Antonio Maeso en el Chismógrafo









1) ¿Cómo te llamás?

Antonio Maeso


2) ¿Cuántos años tenés?

Entre 39 y 51


3) ¿Dónde vivís?

En cabaña de quincho en El Pinar.


4) ¿Cuál es tu color favorito?

Verde


5) ¿Cuál es tu comida favorita? 

Asado con cuero (sin pelos)


6) ¿Cuál es tu película favorita?

Matrix I


7) ¿Cuál es tu canción favorita?

Rapsodia Bohemia de Queen.


8) ¿De quién gustás? ¿Tenés pareja? Si la tenés, ¿cómo se llama?

Si tengo, Estela.


9) ¿A qué edad diste tu primer beso? ¿Te gustó? ¿Con quién y cómo fue?

A los 15 con una vecina. Quedamos en que no lo diríamos, así que no te puedo decir su nombre.


10) ¿Creés en el horóscopo?

No.


11) ¿Creés que en el periodismo independiente?

Si.


12) ¿Cuál de todos los programas de la televisión uruguaya te ha gustado más?

Primer año de Bendita TV.


13) ¿Cuál de todos los presidentes uruguayos, desde el retorno a la democracia, te ha gustado más?

El de Lacalle y el de Batlle.


14) ¿Cuándo fue la última vez que te tomaste un ómnibus? ¿Te gustó? ¿A dónde te llevó?

Hace un mes aproximadamente. Me divertí mucho con los músicos y me llevó desde El Pinar al centro de Montevideo.


15) ¿Cuándo fue la última vez que fumaste marihuana? ¿Te gustó? ¿A dónde te llevó?

No he fumado.


16) Si se están ahogando Sergio Gorzy, Miguel Nogueira y Alberto Silva, y tenés un salvavidas, ¿a quién salvás?

A Miguel y a Alberto porque Sergio seguro se salva solo de alguna manera…jajaja. En realidad me la jugaría por los tres.


17) ¿Cuánta plata tenés? ¿Sos de prestar plata? ¿Me prestás? ¿Te enojás si no te la devuelven?

Tengo la que necesito, a la vez que si en algún momento necesitara más, me levantaría más temprano. Soy de prestar y siempre me la devolvieron.


18) ¿Sos blanco?

Si y no tengo problemas en votar a otro partido en un balotage.


19) ¿Cuándo fue la última vez que provocaste el suicidio de un libro mirando el programa de Tinelli?

Miraba a Tinelli en Videomach, en su primera etapa porque me hacía reír. Hoy por hoy, no utilizo ni un segundo de mi tiempo para verlo, no me aporta absolutamente nada.



20) Contá un chiste:

Un urólogo estaba comenzando a realizar un examen de próstata. El paciente ya estaba con su cola libre de ropa y en posición para que el profesional realizara su trabajo. Comienza el médico a acariciar sus nalgas al momento que repetía: “tranquilo Ponce”, “tranquilo Ponce”, “tranquilo Ponce”, mientras seguía cruzando sus manos de nalga izquierda a nalga derecha. Rápidamente el paciente se da vuelta y le dice: “doctor, yo no soy Ponce, soy Rodríguez”, a lo que el profesional le contesta: “ya se mi amigo”… YO SOY PONCE….


21) ¿Sos feliz?

Creo que si.


22) Describite

Músico de vocación, técnico de profesión, padre de familia.


23) Escribí algo:

“Construimos el país, con nuestras actitudes”