Laura Canoura en el Chismógrafo









1) ¿Cómo te llamás?

Laura Adriana Canoura Sande


2) ¿Cuántos años tenés?

55


3) ¿Dónde vivís?

Montevideo/Barrio Palermo

4) ¿Cuál es tu color favorito?

Negro, violeta...ponele


5) ¿Cuál es tu comida favorita?

Muchas: papas fritas con huevos fritos, sushi....ponele


6) ¿Cuál es tu canción favorita?

Blue de Joni Mitchell es una de mis favoritas.


7) ¿Cuál era tu personaje favorito de los Power Rangers?

No sabe no contesta


8) ¿De quién gustás?

Tengo pareja y gusto mucho de él y se llama Andrés.


9) ¿Quién es el chico más lindo de la música uruguaya?

Después de Andrés, creo que un lindo sería Fede Lima, por ejemplo, Jorge Drexler talvez...


10) ¿A qué edad diste tu primer beso? ¿Te gustó? ¿Con quién y cómo fue?

No recuerdo la edad. No me gustó mucho, pero es que el que me lo dio tampoco me gustaba mucho...pero había que debutar! No pienso decir quién, me encanta que todos piensen que fueron el primero...


11) ¿Creés en el horóscopo?

A ver....en el del diario de la mañana, no...en alguna que otra cosa seria, puede ser.


12) ¿Creés en el Canto popular?

Esta pregunta es tautológica.


13) ¿Te considerás popular?

En alguna medida si.


14) ¿Cuál de los últimos discos de música uruguaya te ha gustado más?

No los he escuchado todos pero el de Maia Castro me encantó lo que escuché.


15) ¿Cuál de los presidentes uruguayos, desde el retorno a la democracia, te ha gustado más?

Tabaré Vazquez. Algunas cosas del Pepe.


16) ¿Cuándo fue la última vez que te tomaste un ómnibus? ¿Te gustó? ¿A dónde te llevó?

Hace un par de días. Me encanta cuando hago tramos cortones y puedo ir sentada. El último me trajo a mi casa desde el centro.


17) ¿Cuándo fue la última vez que fumaste marihuana? ¿Te gustó? ¿A dónde te llevó?

Hace un año, pero me mareé demasiado y no me gustó tanto.


18) Si se están ahogando Hugo Fattoruso, Jaime Roos y Mauricio Ubal, y tenés un salvavidas, ¿a quién salvás?

Qué difícil, porque los tres son amigos y los tres son valiosos. Capaz que trataría de salvar al más jóven para que ayude a los otros. Pero capaz que de estado físico está mejor el mayor para salvar a los otros....NO SE!


19) ¿Dónde pensás que está Neber Araújo?

Supongo que en su casa. 


20) ¿Cuánta plata tenés? ¿Sos de prestar plata? ¿Me prestás? ¿Te enojás si no te la devuelven?

No me hagas llorar. He prestado cuando he tenido pero también me han prestado muchas veces. Depende cuánto. Para el boleto, sin problema. Claro que me enojo.


21) ¿Cuándo fue la última vez que viste un informativo? ¿Cuántas veces te tapaste los ojos?

Veo informativos todos los días. Una medida saludable que encontré para no taparme los ojos es ver el de canal 5 y después pasarme a los otros cuando ya dieron todas las noticias policiales que pudieron encontrar.


22) ¿Cuántas veces por día entrás al blog “etcétera”? ¿Más de 10, más de 20 o más de 100?

Cuál?


23) Describite

mmmm...cantante, petiza, me gustan los lentes raros, uso abanico en verano. Prefiero estar de pantalones que de pollera. Uso tacos para cantar porque no he encontrado todavía un look “creíble” que me permita estar en planta baja. Ahora con pelo largo, pero con espíritu corto.


24) ¿Sos feliz?

De a ratos si.


25) Escribí algo:

Algo