Gabriel Romano en el Chismógrafo










1) ¿Cómo te llamás?

Gabriel Romano Serrón


2) ¿Cuántos años tenés?

Casi 40


3) ¿Dónde vivís?

En el Barrio Sur


4) ¿Cuál es tu color favorito?

El verde


5) ¿Cuál es tu comida favorita?

La Pasta


6) ¿Cuál es tu libro favorito?

El que todavía no leí


7) ¿Cuál es tu película favorita?

La primera que vi con mis hijos


8) ¿De quién gustás?

jajajajajajajjjajajajajajajaj


9) ¿Barack Obama o Raúl Castro?
………..


10) ¿Raúl Castro o Tabaré Cardozo?

Cardozo obvio


11) ¿Tabaré o Mujica?

Un buen oncólogo y un gran floricultor.


12) ¿Creés en dios?

Creo que si


13) ¿Creés en el periodismo independiente?

No


14) ¿Creés en el pelo de Nano Folle?

Creo en el poder de Nano para domarlo


15) ¿Qué opinás de Germán y de Néber Araújo?

Germán era un gigante en materia de comunicación.


16) ¿Qué opinás de Alberto, del Tanque y de Aldo Silva?

Alberto parece que está un poco loco, el tanque un todo terreno, y Aldo un gran profesional y mejor tipo.


17) ¿Qué opinás de Baltasar y del Corredor Garzón?

El corredor se comió a Baltasar


18) En una escala de 1 a 10 donde 1 es extrema izquierda y 10 es extrema-derecha, ¿dónde te ubicarías?

4


19) En una escala de 1 a 10 donde 1 es Rosa Luxemburgo y 10 es Claudia Fernández, ¿dónde te ubicarías?

4


20) ¿A quién votaste en las últimas elecciones nacionales?

No sé si debo, pero se sabe


21) ¿Quién te gustaría que fuera el próximo presidente de los uruguayos?

No sé si debo, pero se sabe


22) ¿A qué político uruguayo nunca votarías para presidente?

A Bordaberry


23) Imaginate que tenés que ir a almorzar a lo de Mirtha Legrand, ¿con quiénes te gustaría compartir la mesa y que pedirías para comer?

Con Jaime Roos, Pedro Aznar, Ricardo Mollo y Reinaldo Sietecase. Pasta.


24) ¿Cuándo fue la última vez que te tomaste un ómnibus? ¿A dónde te llevó?

Hace tanto que no me acuerdo.


25) ¿Cuándo fue la última vez que fumaste marihuana? ¿A dónde te llevó?

Mi amigo Ernesto siempre me lleva por buen camino.


26) ¿Te animás a cantar un fragmento de la canción de la Vuelta Ciclista?

Lararara lara lara lararaaaa


27) ¿Qué opinás de la inminente llegada de Showmatch a TNU? ¿Es verdad que te ofrecieron bailar por un sueño? ¿Cómo ves el hecho de que Sonia Breccia integre el Jurado?

Si Sonia integra el jurado, seguro me voy en la primera gala.


28) Si se están ahogando Sergio Gorzy, Miguel Nogueira y Antonio Maeso, y tenés un salvavidas, ¿a quién salvás?

A Miguel


29) ¿Por qué etcétera es tu blog favorito?

Porque es el único lugar donde me hacen entrevistas y no me censuran.
Soy un desastre en la mayoría de las cosas que hago.


30) ¿Sos feliz?

La mayor parte del tiempo


31) Escribí algo

Y todo lo anterior no vale?