Pata Kramer en el Chismógrafo









1) ¿Cómo te llamás?


Kramer (a juzgar por el título de estas preguntas)




2) ¿Cuántos años tenés?


34 para 35 (aunque recién cumplidos)




3) ¿Dónde vivís?


“hay otros mundos pero vivo en este” (dijera la bacelo)



4) ¿Cuál es tu color favorito?


“color esperanza” (dijera torres)



5) ¿Cuál es tu comida favorita?


La de mi mamá me mima



6) ¿Cuál es tu canción favorita?


Ay esta… no me sale el nombre… esta que dice… tarán tarán / tarán / tarán tarán tarán  tarán taraaaaaaaaaaaaaan tararararán



7) ¿De quién gustás?


De alguien que por suerte gusta mío




8) ¿A qué edad diste tu primer beso? ¿Con quién? ¿Te gustó?


Di muchos primeros besos… uffff … no siempre



9) ¿Creés en dios?


Creo que no



10) ¿Creés en el mechón blanco de María Inés Obaldía?


Absolutamente… creo que maría Inés es su profeta



11) ¿Creés en el Canto popular?


nunca estuve entreverada ahora de grande me llama… adiós juventud… sentada en el cordón de la vereda… en durazno y convención… otra esquina a la derecha casi siempre a contraflecha… vientos del sur que me traen el frío... de la aduana, la basura ciudadana los pedazos de una noche… en mi país qué tristeza la pobreza… a desalambrar a desalambrar…  si te gusta comer manzanas, creés en el canto popular



12) ¿Cuál de los últimos discos de Humberto de Vargas te ha gustado más?


El que tiene este último éxito, sí, claro, sí! 



13) ¿Cuál de los presidentes uruguayos, desde el retorno a la democracia, te ha gustado más?


Vázquez por ser el primero de izquierda. Mujica por ser el primero de izquierda. 




14) ¿Quién te gustaría que fuera el próximo presidente de los uruguayos?


Si es próxima, mejor (de izquierda siempre)



15) ¿A qué político uruguayo nunca votarías?


A ninguno de derecha (explícita)



16) ¿Cuándo fue la última vez que te tomaste un ómnibus y a dónde te llevó?


Hace mucho y a la escuela debe haber sido



17) ¿Cuándo fue la última vez que fumaste marihuana y a dónde te llevó?


Hace mucho y a mí misma debe haber sido



18) Si se están ahogando Ana Prada y Samantha Navarro, y tenés un salvavidas, ¿a quién salvás?


A la de rulos



19) Imaginate que tenés que ir a almorzar a lo de Mirtha Legrand, ¿con quiénes te gustaría compartir la mesa y qué pedirías para comer?


Con puglia y chichita (capaz sanchez padilla) de comer…  chorizo doña coca, adobado con monte cudine (capaz regado con grappamiel vesubio)



20) ¿Estás a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo?


Estoy a favor del matrimonio (creo)



21) ¿Estás a favor del sexo entre personas de distintos matrimonios?


Estoy a favor del sexo (seguro)



22) Si la vida fuera Facebook, ¿a qué artistas uruguayos les pondrías “Me gusta”? ¿Y a cuáles tendrías bloqueados? ¿Y a cuál le darías un toque? 


Si la vida fuera Facebook me temo que nos pondríamos me gusta y nos bloquearíamos y nos daríamos toques todos a todos



23) ¿Qué le vas a pedir a Papá Noel? 


Que los reyes magos me traigan lo que les pedí.



24) ¿Qué le vas a pedir al próximo gobierno?


Fah… esta no la puedo contestar muy en broma… y si la contesto en serio la pudro… digamos que no soy de las que cree en pedirle al gobierno… espero que haga su trabajo firme en sus ideales (si gana quien quiero claro… si no capaz que haga su trabajo a secas)  



25) ¿Cómo reaccionás ante una falta de hortografía?




26) ¿A qué espíritu invocarías en el Juego de la Copa y qué le preguntarías?


Al espíritu santo… le pediría que llene el cuaderno de la amistad




27) ¿Por qué te gusta tanto el blog etcétera


Porque es blog y etcétera



28) Describite


Buena bonita y barata (bueno… no tan barata… pero admiro a la madre teresa y mi libro favorito es el alquimista)




29) ¿Sos feliz?


Absoluta e intermitentemente



30) Escribí algo:


Algo más? Aclarar oscurece