El tuit que cambió la historia









Corre el año 2019. Todos los presidentes comunican, y se comunican entre sí, vía Twitter. Estados Unidos mantiene una tensa relación con Irán y es aliado del gobierno de Irak. El presidente norteamericano, George Kenny, quiere saludar a su par irakí, Abdal Salin, pero comete un error de tipeo y, por una letra, termina saludando al presidente de Irán, Abdul Sulom.




Quiero felicitar a @abdul_s Más allá de las diferencias ha demostrado ser un gran mandatario. El mundo necesita más gente como él, y EEUU también


Me tomás por sorpresa @georgeKusa Pero Bueno, nunca es tarde. Si dios quiere empieza una nueva era de entendimiento


@georgeKusa @abdul_s Ehhh????


@abdul_s @abdal_s Creo que hubo un malentendido :/


@georgeKusa @abdul_s A ver…. Te leo…..


@georgeKusa @abdal_s Fuiste claro. Nada de malentendidos. Ademas ya mandé reanudar rel. con Usa. Ok?


@georgeKusa @abdul_s Ordeno retirar personal diplomático de Estados Unidos #SePudrióTodo


@abdal_s No era mi intención jugar con fuego pero si querés jugar ........ jugamos


@georgeKusa Así te quiero!!!!


Sale Guerra contra @georgeKusa??? @fidel_c  @dimitripev @dengxiap


@fidel_c @dengxiap @abdal_s Siempre listos ;)


@fidel_c @dimitripev @abdal_s Yo pongo la gente


@dimitripev @dengxiap @abdal_s Yo pongo la casa, es chica pero nos queda cerk jajajajaa


#TerceraGuerraMundial Si querés enlistararte dale RT! Please!


Arrancando a filmar Nuevo documental


@georgeKusa cualquier cosa que precises me avisas, algo entiendo dl tema jeje #SiempreIrak


@georgebush Gracias Brother!!! Por ahora solo qisiera saber para qué sirve el botón rojo que hay en el despacho :/