Gabriel Pereyra: “Nacho y yo hacemos tipos de periodismo distintos”










“Nacho y yo hacemos tipos de periodismo distintos”, dijo Gabriel Pereyra en el Chismógrafo de Te Digo La Otra.

“Él sigue un poco en la línea de Zona Urbana de mezclar el entretenimiento con la información política y periodística dura, lo cual me parece perfecto porque amplía la audiencia”, pero “yo no quiero meter humoristas en mi programa. Ya me parece que para humoristas están algunos entrevistados que tengo”, señaló.

No obstante, defendió de las críticas al conductor de Santo y Seña: “En este país te critican porque hacés y te critican porque no hacés.” Y agregó que “hay mucha envidia y mucha mala leche en el periodismo”.

Además, el periodista de El Observador y VTV confesó gustar de su esposa y de Luis Suárez, se mostró admirador de la música de Calamaro y Montaner, y dijo que vendería su cuerpo a un precio “barato”.

También contó su paso por la militancia de izquierda y asumió haber votado siempre al Frente Amplio, antes de comenzar a hacerlo en blanco.

¿Y cuál es su relación actual con Amodio? Si fuese un animal, ¿qué animal sería? ¿Qué hubo detrás de su pregunta a Sendic, en la que lo interrogó sobre su sexualidad?

Y lo que todos queremos saber… Gabriel Pereyra, ¿es puto?


 Todo esto y más en esta charla a cargo de Emiliano Tuala.