Daisy Tourné: “La represión sexual uruguaya es brutal”










La senadora socialista se sometió al Chismógrafo de Te Digo La Otra y no pudo evitar hablar de aquella foto en la ducha, que tanta polémica generó cuando ejercía como ministra del Interior.

“Es una cara de mujer mojada y punto (…) Quiero que se olviden y que se acuerden de otra cosa”, manifestó. Además, aseguró que la foto la compartió “bien de banana” y sin imaginar el alcance que tendría. “La represión sexual uruguaya es brutal”, sostuvo.

“Yo no sé por qué se depositaron tantas crueldades, descalificaciones y violencia simbólica en mí, porque no creo haber hecho tanto escándalo”, afirmó en otro momento de la charla.

Tourné también definió a José Mujica como “un mago”. “Me gustaría analizar esa capacidad de comunicación y de que la gente se deslumbre y le perdone absolutamente todo. Haga lo que haga está bien”, opinó.

Además, desde su condición de maestra se refirió a las últimas declaraciones polémicas de María Julia Muñoz, dijo no tener candidato para 2019, y habló de libros, películas y tangos.


Escuchá la charla de Emiliano Tuala con Daisy Tourné: