Organizan orgía en el Velódromo para despedir el año









Interesados en conocer más sobre una propuesta que promete revolucionar al Uruguay, llegamos hasta el Velódromo Municipal. Allí nos esperaba Pablo Lecueder, organizador de la primera gran orgía que tendrá lugar en nuestro país.

Recorriendo la pista, el reconocido empresario nos mostró los preparativos del evento y nos explicó en qué consiste. “La idea es que el encuentro sirva para hermanarnos y unirnos, en tiempos de violencia e intolerancia”, afirmó Lecueder, desnudo y con medias blancas. “No hay nada como un cuerpo libre”, sostuvo entre risas mientras se tocaba una nalga.

“El mecanismo es muy fácil: habrá unas 700 colchonetas en las que la gente podrá darse amor libremente”, contó señalando una colchoneta verde en la cual un par de personas comenzaban a ensayar con mucho entusiasmo.

Luego se detuvo a comentar las condiciones para acceder al encuentro: “La entrada estará permitida a todo uruguayo que tenga entre 18 y 91 años. Se prohibirá el ingreso con termo y mate, mascotas o enanos… ¡Son terribles! Además, los asistentes deberán haberse bañado al menos una vez en los últimos cinco días, mínimo”.

Preguntamos cómo se controlaría tal cosa, y nos informó que en las puertas de ingreso un equipo de Bromatología olerá a los asistentes en zonas clave. “Bonomi quería que hiciésemos un cacheo previo, pero nos pareció una falta de respeto”, señaló.

“Imagino que el tema seguridad estuvo sobre la mesa, ¿no?”, le consultamos. “Claro. Por eso vamos a hacer un pulmón policial. Queremos una orgía sin violencia, como era antes, orgías a las que pueda asistir toda la familia”, afirmó Lecueder visiblemente emocionado.

El organizador aseguró que la actividad contará con tres baños químicos, una ambulancia, servicio de desodorante y 1.300 espirales que, en simultáneo, ahuyentarán a los mosquitos. También habrá una plaza de comidas y stands del Mides. “Queremos que tenga conciencia social”, argumentó.

La orgía será transmitida en vivo por TNU, y en radio por Océano FM con relato de Alberto Kesman. En el Velódromo, Alejandro Camino estará a cargo de la animación. “La idea es que Ale vaya hablando con la gente, haciendo chistes y comentarios pícaros. Además, se va a sortear un bingo”, explicó.

En ese momento pudimos ver a Camino, también desnudo, haciendo una prueba de sonido.

“Si me disculpan, ahora los dejo. Tengo que seguir con los preparativos y esto hay que tomarlo muy en serio”, dijo Lecueder mientras se rascaba la espalda contra una columna.

El evento “Yo me prendo” se realizará el 30 de diciembre en el Velódromo Municipal, de 11:30 a 16:00. Las entradas ya se pueden comprar en Abitab y Tickantel.

Confirmaron su asistencia figuras de la talla de Ope Pasquet, Blanca Rodríguez, Nubel Cisneros, Ana Durán y la murga Curtidores de Hongos.