Amado contó que le tiene “miedo” a la marihuana










Le tengo bastante miedo a las drogas… Nunca he fumado marihuana, mi señora sí”, contó el diputado Fernando Amado. “Me da miedo que una sustancia altere mi esencia, me da miedo cómo me pueden afectar la marihuana o cualquier otra droga”, señaló.

Entrevistado en la sección Las Preguntas de la Gente del programa Te Digo La Otra, el líder de Batllistas Orejanos habló de su tardía emancipación del hogar y aseguró que no consume nada de alcohol.

“Salía a bailar, mis amigos pedían whisky y cerveza y yo pedía Fanta”, relató. Y agregó: “La presión social es salvaje en el tema del alcohol, sos un bicho raro si no tomás… Me dicen que en Uruguay para ser un político exitoso tenés que tomar alcohol”.

Además, dijo no arrepentirse de haber votado a favor de la baja de la edad de imputabilidad, “porque con el diario del lunes siempre es más fácil”, y se refirió a las repercusiones que vivió luego de haber hablado de sexo anal en otra temporada de TeDigo La Otra.


Escuchá la charla completa acá: